miércoles, 27 de enero de 2016

Yo ya pague

Yo ya pague, pague el año pasado, y pague 22,33. Eso le replicaba el otro día cuando iba por la calle una mujer que hablaba por teléfono móvil supongo que al operador, hablaba bien alto, jajaja. Hay veces que la gente molesta, en serio, molesta. A mi esta persona en concreto no me molestaba jaja, me hizo un poco de gracia, pero hay otras veces que la gente molesta. Y yo me pregunto desde hace ya mucho tiempo si no se dan cuenta de que molestan, o si lo hacen a propósito, o si creen que a todo el mundo les interesa lo que tienen que decir, o que. Que pasa aquí!!?? No me gusta que la gente se ponga a vocear, a hablar en voz alta, chillona además, sobre todo si se convierte esta actitud en un hecho generalizado, si mucha gente lo hace. Y a mí me molesta. Incluso más que una molestia a veces me pongo bastante nervioso, que no lo aguanto, no lo soporto. Y hay veces que es en plan masivo joee. Circulo por la calle y es inevitable encontrarte con estas situaciones de personas que hablan en voz muy alta, bien por que están un poco alejados, o bien por que….. no sé por lo que sea. Yo he llegado a pensar que lo que quieren es molestar de verdad para que, por ejemplo, te marches de ahí, o para lo que sea, me da igual. Pienso mal de la gente sin motivo? no lo sé. No todo es bueno en la vida, pasan cosas así, hay toda clase de personas, con toda clase de ideas, ideas de no sé que tipo, que no siempre son positivas para todos, que no tienen buenas intenciones. Se saben muchas cosas sobre las malas ideas, cosas maliciosas, por que no. Es que nunca en tu vida has hecho nada que no tenga al menos una pequeña dosis de maldad, nunca has roto un plato como se suele decir. Creo cosas, pienso cosas de los demás que no me gustan, no me gusta la actitud que tienen hacia mí, de forma más o menos cercana. Que se creía de la gente? Que eran unas bellísimas personas, unos angelitos, unos santos, buenísimos? Eso se creía en general?? Noo. Crees que hay veces que la gente te miente, o que hagan ciertas cosas deliberadamente que en alguna medida te perjudican directamente. Y pueden llegar a dañarte seriamente, a herirte psicológicamente. Es verdad lo que digo, o es que resulta que soy un tipo perverso que piensa mal de los demás? Yo procuro ver los dos lados de la moneda, tener en cuenta todos los puntos de vista, ser razonable, y en general nunca pienso que las personas tengan malas intenciones en principio, pero hay veces que es inevitable, hay veces que simplemente no lo soporto y tengo ganas de explotar. Fui a la iglesia de niño, hice la comunión y fui a la catequesis, y allí se habló mucho de las personas y de sus intenciones, se habló del bien sobre todo pero también se habló del mal, y creo que se algo del tema, creo que tengo derecho a opinar. Hay cosas complejas en relación a este tema, la cosa se puede complicar, se puede asociar a un grupo de personas o se puede generalizar o hacerse un fenómeno de masas, eso creo, eso pienso. No quiero pero lo pienso. Hay límites, hay también márgenes, y hay cosas que no sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo: