domingo, 24 de enero de 2016

Guns&Roses

En definitiva lo único que hago es mantenerme impasible ante las vicisitudes de la vida, contemplo la vida desde mi punto de vista y me mantengo lo más alejado posible de esta. Y bueno digamos que no me siento orgulloso de esto. Espero mi momento y mi oportunidad, supongo, y creo que cada vez es más tarde para que eso suceda. Creo en las suposiciones correctas, hago suposiciones porque yo no sé nada que pueda demostrar científicamente, no puedo asegurar nada, lo más que puedo hacer es razonar como buenamente me da de sí el cerebro. Reconozco que mi vida no ha sido un camino de  rosas, me esforcé todo lo que pude y no conseguí nada de nada, que no he alcanzado la felicidad vamos. Así que veo en las cosas su lado positivo para intentar encontrarme mejor y afrontar las circunstancias que me rodean de forma serena y pacífica. Intento buscar el equilibrio interior, no dejo de lado mis sentimientos. Supongo que soy de los que piensan que la vida no es justa. ¿Qué se espera de la vida? Últimamente me viene a la cabeza la idea de que lo que hay que hacer es poner algo de tu parte, pero que. También puedes conformarte con lo que tienes que probablemente sea algo más que lo que tienen algunas personas que no tienen nada. Deseo de corazón que todo el mundo tenga todo lo que quiera, que se cumplan sus deseos, sus ilusiones y sus esperanzas. Al menos tengo buenos pensamientos en relación a los demás y buenas intenciones, os deseo lo mejor por que no, total hay que decidirse por algo. Entre lo bueno y lo malo, elijo lo bueno y creo que soy sincero. No sé si la sinceridad es una cualidad muy apreciada en estos días que corren. ¿Cómo puedo yo saber las cosas como son en verdad? ¿Cuál es el eje de la realidad? Siempre he creído en la variedad de ideas y de pensamientos, unos toman unas decisiones y otros otras decisiones distintas u opuestas, unos van en una dirección y otros en otra. Pero no sé si es así. Yo soy la clase de persona que hace lo que puede, no soy gran cosa. Pensar que hay gente en la vida que consigue todo lo que quiere, y quien lo tiene todo. ¿Te gustaría tenerlo todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo: