martes, 19 de enero de 2016

La insoportable levedad del ser

Es el titulo de una pelicula o de un libro, ni me acuerdo, pero da que pensar no?

Bien pues ya que existen este tipo de cosas como los blogs voy a probechar la oportunidad que me brindan las circunstancias sociologicas actuales en las que nos encontramos y voy a dedicar parte de mi valioso tiempo (es una ironia) a escribir unas palabritas para que algun alma inconcreta vea un poco de luz y de sabiduria en esta vida de incognitas la cual vemos pasar a lo largo de los años y poco o nada hacemos o podemos hacer para participar activamente en el devenir rutinario del destino de las personas, de las gentes.

Me gustaria tanto saber algo que realmente tenga gran relevancia o importancia y poder comunicarselo a los demas y que los demas encuentren algun beneficio importante bajo algun punto de vista, pero sin embargo yo poco se de todo y mucho se de nada. Asi que voy a empezar por el final sintiendo mucho no haber sabido yo solo resolver los problemas de la humanidad.

Decirte que no creo yo que sea una persona muy sencilla y que utilizo con frecuencia el sentido contrario para espresar lo que pienso aunque muchas veces ya no se si es eso lo que realmente creo o lo opuesto jajaja, supongo que ironizo bastante. La duda existe. Hay quien cree que eso no esta bien que hay que decir las cosas de forma positva, yo tambien lo pienso en parte pero me aburre utilizar siempre el metodo directo. Es real darse cuenta que no soy demasiado especifico en lo que digo y quizas poco veridico, digamos simplemente que digo las cosas relativamente como se hacia en una epoca no tan lejana creo yo, relativamente. Espero que nos podamos entender, hay quien cree que si quieres entiendes lo que los demas tratan de decir, que nos entendemos.

Te quiero contar una historia apasionante que nunca te canses de leer, una historia que tiene principio y final, no te pienses, tiene un antes y un despues, tiene argumentos, ideas y conclusiones. Pero no se como hacerlo ni por donde empezar. Puede que algun dia de tanto pensar encuentre la manera de contarte a ti que es lo que realmente creo que quiero decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo: