domingo, 6 de marzo de 2016

Malas cartas

Sin embargo después de tanto y tanto tiempo que ha pasado desde que tuve conciencia de que yo realmente existía, y que pensaba, y que vivía, y después de una vida de incontables vivencias con pensamientos, ideas y sentimientos difíciles de reconocer, tengo que decir que en este momento, y brevemente, me siento bien. Estoy pasando una fase positiva creo, jaja, ya era hora. Creo que es la edad, cuando te vas haciendo mayor alcanzas el equilibrio emocional y cierta sabiduría basada en la experiencia, y…. te sientes bien. Pues me alegro por mi jajaja, que más se puede decir. Es que joeee… que duro. Nunca pensé que la vida fuera fácil para nadie y menos para mí, creo en que las personas en general no llegamos a nada que merezca la pena en la vida, no alcanzamos la plenitud ni nada de eso, jajaj. Y, es curioso, que hace la gente en la vida en general para sobre llevar este camino de espinas, enamorarse. Todo el mundo se enamora y se casa, jaja, ya ves, y como no, tienen hijos. Supongo que eso les satisface y les llena de buenos  sentimientos y de la energía vital necesaria para de alguna manera encontrar algún sentido a su existencia, pues me alegro también. Creo que a cada uno le toca lo que le toca, y creo, que cada uno tiene que hacer lo que mejor le parezca y que si eso te parece bien pues adelante. Es decir, la gente cree en el amor, el amor está de moda no?. No se… yo no digo nada pero creo que eso no es todo, y creo que hay en la vida muchísimas más cosas de las que no se habla demasiado pero que se debería recordar con más frecuencia. A mí, sin embargo, no hay nada que más me disguste que hacer lo mismo que hace la mayoría de la gente. Solo por eso yo siempre procuro no hacer lo mismo que los demás en todos los aspectos de la vida, y es que no hay que repetirse, jaja. Los sentimientos, existen? De eso creo que era de lo que se hablaba cuando yo era un niño, de los sentimientos de las personas. Y es que la vida se planteaba de otra manera, de una forma más práctica y materialista, de personas ambiciosas que piensan más en su mente, en sus ideas y pensamientos, que en sus sentimientos, que razonan para tomar las decisiones diarias que afectan a sus vidas. Como son las cosas en la realidad actual de la sociedad, como son las personas, en que se basan, tengo que reconocer que no tengo ni la menor idea. Supongo que hay de todo, y que este es un tema mucho más complicado relacionado con la psicología y la sociología, y con yo que sé que, no lo sé, ni idea. Sé que no me entero de nada. Y fíjate sin embargo la gente sigue haciendo lo mismo que hace siglos, se enamora y se casa, jajaj, hay cosas que nunca cambian. Recurriendo al topicazo: yo no tuve la suerte de enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo: