martes, 11 de septiembre de 2018

Hechos colaterales y circunstanciales.....


Círculos de ambición, cadenas de mentiras, y medios de comunicación. Vaya, una nueva ola de sucesos en el ámbito nacional, más y más delitos de corrupción por parte de personalidades de la actualidad política. Quien se cree esta mierda, cual es el verdadero fondo de todo lo que sucede en este país…. Habría que darle un par de vueltas a esto por que yo desde luego no me creo una mierda y nunca me lo he creído.
Así me ha ido, jajaj, de mal en peor, pero bueno seguimos de pie y para adelante, step by step…. Y que decir tiene del temita de los limites de velocidad y de la señalización de tráfico, al menos en esta zona, de alucinar en colores, para creer en conspiraciones alienígenas…. A mi me han cazado cuatro multas, todas dudosas, la mayoría delirantemente injustas… vaya putada me han hecho…. Y además he pinchado misteriosamente dos veces en tres meses, eso no se lo cree nadie joer. Espérate que no me hagan la gorda cualquier día de estos. Y la policía me desmiente, les digo que me han desatornillado la matrícula del coche y me dicen que no son daños en el vehículo suficientes como para denunciar, que me pire de ahí. Con anterioridad denuncie que me partieron el retrovisor, eso si me lo cogieron, primero tuvieron que ver el vehículo claro. Ese día tuve también un pequeño incidente en la puerta de la ertzaina cuando llamé al timbre, el tipo que me cogió no me abría si no movía el coche de sitio porque allí estaba mal decía. Y un huevo, lo que pasa es que estaba todo el mundo mal aparcado en la misma puerta de la ertzaina y mi coche se veía. Va, no lo aguante, vaya mala leche tenia, inaguantable. Pues el día de la matricula el tipo de recepción no sabia hablar sin trabarse, no se le entendía nada, y una mierda, el tío estaba tocándome los huevos, y la chica que me atendió me echo de ahí sin razón, ni iva uniformada. La verdad es que son un cumulo de sucesos uno tras otro, y mas que no se ven con tanta claridad. Y no tengo a quien contárselo, nadie me cree, o quiere creerme.
Estoy pasando un mal momento, pero bueno, sin más. Me operaron de la cadera y en ese sentido estoy mejor, físicamente me encuentro mejor. Ahora estoy recuperándome. Pero tengo problemas, creo yo, uno tras otro, ayer mismo también, tenia una cita en los servicios sociales del ayuntamiento y justo diez minutos antes llama la persona y me dicen que esta de baja que ya me llamaran. Pues lo siento mucho pero no me lo creo, no me lo creo. Esta la cosa tensita. Fíjate también en el ayuntamiento están haciendo un ajuste presupuestario dicen, y no pueden cobrarnos los plazos de los impuestos que pagamos, proporcionalmente a lo largo del año sino que todos juntos al final de año. Otra cosita…. Andaaaa….Ya van dos años así, el año pasado no me fije pero este año me han hecho la pascua. Sera que les caigo mal yo, o va por todos. Algo ahí ahí…. Yo estoy empezando a ponerme nervioso, tengo echado el ojo ya a un par de juguetes muy útiles para estos casos, el problema es el dinero. Y tengo un pie en el juzgado, aunque cualquiera se fía del juzgado tal y como yo lo veo. A que juego vamos a tener que enfrentarnos en el juzgado.
Puse unas cuantas quejas en el gobierno vasco, quejas publicas por internet, y en todas ellas me tiraron la bola fuera del campo, vamos que se lo diga a otro mas o menos, jajajaj… Y en el ayuntamiento también puse quejas por internet sobre el temita de las señales, cosa tensa. Todavía no me han contestado, y ya ha pasado tiempo. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, espero no tener que pasar miedo, pero nunca se sabe.
Y mas cositas que se pueden decir sobre el comportamiento de las gentes, de algunas personas, que te cuento yo que no sepas. Bueno espero que tu lo sepas, por que yo no acierto a describir claramente cual es la situación, sobre todo por que no creo que no haya nadie que no la desmienta. En fin, cuídate, y que te mejores, te deseo la mejor de las fortunas. Dicen que el destino es inevitable, yo espero estar allí cuando eso llegue, tu no se…

lunes, 11 de junio de 2018

Que quieres que te diga!!


Año nuevo vida nueva, dice el refrán no. Estaba por aquí pensando en lo poco que tengo que hacer últimamente, y ya que tengo un periodo de descanso no habitual debido a ciertas dolencias de las que me estoy recuperando recordé que tenia una cuenta pendiente con el pasado y creo que es el momento adecuado para dirigirme hacia él.
Ha sido un año largo desde la ultima vez en la que estuvimos juntos recordando viejas batallas contra el mundo de las ideas que insiste en no tener en cuenta nuestras iniciativas. Me he dedicado fundamentalmente a dejar pasar la rutina diaria lo mas confortablemente posible cosa que no es nada fácil, en serio. Todos no tenemos la misma suerte ni las mismas oportunidades por desgracia así que nuestra vida es bastante sencilla y poco hay que decir de ella que no se asemeje en gran parte a la de los demás, somos gente del montón del medio, que es mejor que ser gente del montón de abajo, je. Pero que le vamos a hacer vivimos como podemos y hacemos lo que podemos lo mejor que podemos, e intentamos mejorar, progresar, y desarrollar nuestra existencia de manera positiva y creciente hacia algún espacio que en algún momento nos tiene que corresponder, digo yo. Todos quieren un trozo de la tarta.
Y aquí sigo sosteniéndome en el mismo lugar que cuando empecé. Solo que ya soy un año mas viejo, lo que supone que tengo un año más de experiencia, jajaj. Pasado mañana es mi cumpleaños, invito a todo el que quiera a felicitarme en tan reseñado día y con todas las felicitaciones que me enviéis hare un álbum de felicitaciones con vuestras mejores frases y vuestros mejores deseos, lo editare, lo publicare y seré el numero uno mundial en ventas, me hare rico, y una gran sonrisa resaltara en mi rostro por el resto de mi vida. Y todo os lo deberé a vosotros y a lo maravillosas personas que sois, pienso devolveros el favor no creas que no…. Jajajajajaj.

What pic!!!